Halcones Marinos de Seattle demostró su gran calidad y derrotó 27-17 a los Pieles Rojas de Washington en el cierre de la Semana 5 de la NFL.

El Campeón de la Liga desplegó un gran juego en FedEx Field desde el primer cuarto, donde cimentó su triunfo sobre el conjunto dirigido por Jay Gruden.

El show de Seattle comenzó con un touchdown tempranero de Jermaine Kearse, quien recibió pase de Wilson en las diagonales para abrir el marcador.

El quarterback de los Halcones Marinos mostró todos sus recursos y anotó por tierra para aumentar la ventaja visitante en el segundo cuarto.

Poco antes del descanso, Washington despertó de su letargo con una ‘bomba’ de Kirk Cousins a DeSean Jackson, lo que abrió una luz de esperanza a los espectadores.

El tercer capítulo mostró dos defensivas en gran nivel y mantuvo las cosas apretadas para un cierre de partido trepidante.

Pero el cuadro de Pete Carroll mostró todo su empaque de monarca en el último cuarto y Wilson conectó con Marshawn Lynch para volver a poner a Seattle fuera del alcance de los capitalinos.

Un touchdown de Andre Roberts no fue suficiente para poner a los locales en el juego, pues poco después, Hauschka selló el triunfo de los Halcones Marinos con un gol de campo.

Con este resultado, Seattle se coloca con un récord de 3-1, mientras que Washington es sotanero de su división con cuatro descalabros y un triunfo.