Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será el próximo miércoles 6 de mayo cuando se ponga en marcha la eliminatoria Municipal de la Copa Telmex en las categorías Femenil y Juvenil y los ganadores de cada una de ellas estarán participando en la fase Estatal en Llera en la rama varonil y tentativamente en Mante en la femenil.

Lo anterior fue confirmado por Armando Medina Guillén, coordinador estatal de la Copa Telmex en Tamaulipas, agregando que los registros para los equipos interesados en participar se podrán realizar hasta el 30 de Abril y para ello pueden solicitar informes con el secretario de la Liga, Juan José Hernández al celular 834-13-9-16-07.

“Se ha tenido una buena respuesta por el momento, en la categoría Juvenil Varonil, para los nacidos en los años 1997-98-99 y 2000, hasta el momento se han registrado 10 y en la femenil son seis, pero se espera que en el transcurso de esta y la siguiente semana el número se incremente”.

Los equipos que ya han confirmado su participación en la Juvenil varonil son, Furia Azul, Deportivo Reyna Jr., Fuerza Naranja, Atlético Victoria, Pumas SCT, Veterinaria, Deportivo Jasso, Academia Atlas, Academia Tigres y el Américo Villarreal.

Mientras que en la rama femenil se encuentran, Deportivo Pineda, Ladies CEFART, Ladies Soccer, Fuerza Naranja, Deportivo Villa Olímpica y Secundaria Federalizada.

Confirmó Armando Medina que el próximo miércoles 29 de Abril se llevará a cabo la junta previa con los delegados de los equipos en la sala de Prensa del Estadio ‘Marte R. Gómez’, la cual dará inicio a las 12:00 horas, para dar a conocer todo lo relacionado a la eliminatoria y sobre las sedes y fechas del Estatal.