El reality deportivo que duró seis meses en la señal de Azteca Uno, llega a su gran final este lunes las 19:00 horas. Cuatro participantes, dos hombres y dos mujeres, aspiran a ser ganadores de Exatlón.

Por primera vez, dentro del reality habrá dos ganadores, un hombre y una mujer. Como finalistas llegaron dos rojos, Pato Araujo y Aristeo Cázares; del equipo azul, dos mujeres, Evelyn Guijarro, y Aidee Hernández.

Los primeros finalistas fueron Pato y Evelyn, por lo que Natali Brito, Aidee Hernández, Aristeo Cazarez y Javier Márquez, se enfrentaron por obtener un lugar en la gran final.

El jueves comenzaron los momentos decisivos de Exatlón ya que se jugó por el primer pase a la Súper Final entre hombres y mujeres. El duelo fue entre Aidee Hernández, con una medalla extra y Natali Jiménez con tres preseas. El marcador final fue 3-0 a favor de Aidee por lo que Natali Jiménez quedó fuera de la gran final. Dijo irse contenta, orgullosa y satisfecha de todo lo logrado en su estancia porque siempre dio lo mejor de ella, aseguró.

El último enfrentamiento fue entre Aristeo y Javier. El veracruzano fue consistente y encontró el tiro perfecto dejando el marcador 5-0 y eliminando de manera contundente a Javier Márquez, quien entre lágrimas aceptó su derrota pero también aseguró que desde el día uno dio su mayor esfuerzo y todo su corazón en cada batalla, su meta fue y es que quienes lo conocen, sobre todo su pequeña hija, se sientan orgullosos de él.

De esta manera, Evelyn Guijarro, Pato Araujo, Aidee Hernández y Aristeo Cázares se convirtieron en los cuatro súper finalistas y se estarán enfrentando este lunes en la Gran Final donde se conocerá a los ganadores absolutos, un hombre y una mujer. (Con información de TV Azteca).