Por Aníbal Martínez
Por primera vez en la historia del béisbol infantil de Williamsport en Tamaulipas,  los equipos que integran un  Distrito   habrán de celebrar una inauguración conjunta,  esperándose que, por lo menos, participen 52 conjuntos en este magno evento.
Oscar Urbina, Director del área 6 de ese programa, anunció que ya se llegó a un acuerdo con los presidentes de las ligas de Padilla, Mante, Santa María de Aguayo, Universitaria, Inter Ejidal, Güémez y San Carlos para realizar esa fiesta el próximo 24 de Marzo, a las 10 de la mañana en el Parque Praxedis Balboa de Ciudad Victoria.
 Señaló  que desfilarán equipos de las categorías pre moyote, moyote, menor, pequeña, intermedia, junior , senior y big league, cuyas edades van de los 5  a los 18 años de edad.
“La esencia es que haya convivencia familiar, por lo que se jugarán una serie de partidos amistosos en diferentes campos y parques de la capital tamaulipeca”, resaltó.
Urbina hizo ver que apenas se les expuso la idea a quienes integran el Distrito a su cargo, estos mostraron total disposición para sacar adelante la idea.
A continuación  les damos a conocer el número de equipos  que cada liga aportará a la inauguración.
Padilla 4; Mante 2; Aguayo 22; UAT 11; Inter Ejidal 4; Güemez 3; Padilla 4 y San Carlos 2.

Galería