Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tam.- Está noche será una gran noche, como dice la canción, para los ‘crossfiteros’ de la capital Tamaulipeca, la máxima categoría, RX Elite, tendrá duelo inédito en Hell in the Box.

Los diferentes enfrentamientos de crossfit, que han tenido en las batallas de Hell in the Box, llegan al final de la temporada con un duelo especial entre Anita Martínez y César “Chango” Vallejo, duelo que se llevará a cabo en el Lion Crossfit a las 20:00 horas.

Así lo informó el coordinador de Hell in the Box, Arnoldo Molina Garza:

“Es una reta inédita, hombre contra mujer en la categoría RX elite, en la que se buscó fuera pareja en cuestión de logística”, expresó.

Señaló, que la idea de enfrentar a dos de los máximos exponentes de Tamaulipas en la disciplina de Crossfit fue de Anita Martínez.

“Ella me dijo que quería participar, pero nadie le atoraba, se me ocurrió que fuera contra “Chango” Vallejo y él aceptó”.

Mencionó que es un evento que no se pueden perder, esta noche en el Lion Crossfit a las 20:00 horas.

“Es algo inédito, va a estar de nivel, el wod va a durar de 12 a 15 minutos y con eso cerramos este año las batallas de Hell in the Box, para regresar previo a las competencias de Miramar Games”, concluyó.