Cd. Victoria.- Con la participación de 16 equipos debidamente registrados, el domingo 19 de julio se pone en marcha la primera edición de la Copa López Mateos “César ‘Chicha’ Vera” en honor al fallecido futbolista y vecino de este popular sector al norte de la ciudad.

Jonathan García y Gustavo Martínez son quienes orquestan la organización de dicho certamen que iniciará con la ceremonia de inauguración programada para las 10:00 horas en el campo chico de la Colonia Ampliación López Mateos ubicada en el cruce de las Calles UANL y Cbtis 119.

La actividad iniciará a partir de las once de la mañana en la primer jornada; el sistema de competencia indica que los 16 equipos inscritos se ubican en cuatro grupos de cuatro, se enfrentarán entre ellos y avanzarán los dos mejores calificados.

Los ocho equipos que avancen se enfrentarán a eliminación directa, un solo partido en ronda de cuartos de final, semifinal y final.

Cabe señalar que para este torneo no existe costo de inscripción ni de tarjetones, los equipos registrados solo deberán cubrir el pago del servicio de arbitraje.

 

LOS GRUPOS

Grupo 1

Dep. Chago

Dep. Cavana

Dep. Boris

Dep. Monster

Grupo 2

Ref-Col

López Jr.

Dep. Reyna

Cuerudos F.C.

Grupo 3

La Banda

Bosch Car Service

Dep. Hernández

Real Escandón

Grupo 4

F.C. López Mateos

Mines

Ingenio F.C.

Los Amigos de Chicha

JORNADA 1

10:00 Hrs. Inauguración

11:00 Hrs. Dep. Chago vs. Dep. Boris

12:00 Hrs. Mines vs. Los Amigos de Chicha

13:00 Hrs. La Banda vs. Dep. Hernández

14:00 Hrs. Ref-Col vs. Dep. Reyna

15:00 Hrs. López Jr. vs. Cuerudos F.C.

16:00 Hrs. FC López Mateos vs. Ingenio FC

17:00 Hrs. Dep. Cavana vs. Dep. Monster

18:00 Hrs. Bosch Car Service vs. Real Escandón