Este viernes 13 de noviembre, la cancha del Universitario Eugenio Alvizo Porras será sede de la final de futbol  varonil entre los equipos, Ciencias y Trabajo Social, el duelo está programado para las 13:00 horas.

Ambos equipos batallaron en la semifinal, sacaron triunfo por la mínima diferencia, los Alces de  Ciencias salen en busca de mantener el dominio en esta disciplina, después de 5 años de hegemonía, pero enfrente tendrán al Grupo Azul de Trabajo Social, que batalló para avanzar y que además tendrá ausencias por  expulsiones.

El partido se espera muy parejo, los dos equipos buscarán sacar ventaja, las individualidades será un factor a seguir por ambos cuadros, lo que podría marcar la diferencia.

Las defensivas están sólidas y eso hará que el duelo se torne parejo.

TRABAJO-SOCIAL

FUTBOL FEMENIL Y BEISBOL

Por lo que corresponde a la final de futbol femenil, el partido de la final entre los equipos de Trabajo Social y Mante Centro se jugará hasta el próximo 20 de noviembre a las 11:00am en el estadio Universitario.

Mientras en lo que respecta al béisbol, de igual forma se jugará el día 20 de noviembre a las 11:00am, en la Colonia México, Trabajo Social enfrenta a Mante Centro.

Este ajuste obedece a compromisos académicos contraídos con anticipación y por acuerdo de los coordinadores de deportes de cada equipo involucrado, así se reprogramaron los partidos.