Cd. Victoria.- El equipo de Mante Centro se coronó campeón del futbol soccer varonil en los Interfacultades 2017 de la UAT, tras derrotar 3-1 en la final a Vaqueros de Agronomía.

El partido se desarrolló al medio día de este martes en el estadio Universitario, con una buena asistencia de público, ambos equipos brindaron buen futbol con un medio tiempo muy parejo en el que dominó el cuadro de Mante.

La jugada más clara la generó Agronomía en los primeros 45 minutos, sin embargo falló lo que pudo significar un desarrollo diferente del encuentro.

Para la parte complementaria Mante pudo concretar las jugadas y fue por conducto de Víctor Gallardo quien los puso adelante en el marcador 1-0.

El equipo de Agronomía no bajaba la intensidad pero Mante llegaba con más claridad y fue el mismo Gallardo quien amplio el marcador 2-0.

Agronomía entró en una desesperación porque sus ataques no fueron con tanto peligro como en la primera parte y en una descolgada José Juárez conseguiría la tercera anotación del partido 3-0.

Los de Agronomía no bajaban los brazos y en una vistosa chilena Ángel Bárcenas, descontaría para el 3-1. Pero ya no alcanzó el tiempo a los Vaqueros para ir por el empate.

Con este resultado Mante Centro después de varios intentos se queda con el título de Futbol Soccer varonil en los Interfacultades 2017.