La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaría Técnica y el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria, invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el Campamento Deportivo Infantil Verano 2015 que se desarrollará del 3 al 14 de agosto.

La administración del gimnasio informa que las inscripciones están abiertas en horarios de las 8:00 a las 19:00 horas en las oficinas administrativas de este centro deportivo multidisciplinario.

El campamento está enfocado a niños de 6 a 12 años, y se contempla impartir durante dos semanas, los conocimientos básicos de las siguientes disciplinas: tae kwon do, futbol, basquetbol, tochito, voleibol, tennis, jazz, taller interactivo, ritmos, cantos y juegos, gimnasia, y muchas otras actividades más, en el horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

Con el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, se llevarán a cabo estas actividades que tienen como fin ofrecer las instalaciones deportivas y servicios multidisciplinarios a la comunidad en general, en un vínculo permanente de la Universidad con la sociedad.

Para mayores informes de costos, requisitos e inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 31 8 17 48 y 31 8 18 00 extensiones 2601, 2602 y 2603. O bien acudir al Gimnasio Multidisciplinario del CU Victoria.

foto 2 campamento verano gimnasio uat

foto 3 campamento verano gimnasio uat