Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto del Deporte de Tamaulipas, llevará a cabo por segunda ocasión la Feria Deportiva “Soy Deporte”, evento que tiene como finalidad fomentar la práctica y promoción del deporte, así como hábitos saludables.

El evento deportivo tendrá lugar en la plaza cívica de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, el domingo 4 de agosto en un horario de 15:00 a 18:00 horas.

El Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano hace extensa la invitación a todos los comercios, escuelas, clubes del ramo deportivo y de la salud a ser parte de esta actividad, así como al público en general a que asistan y conozcan la oferta deportiva de la capital del estado.

La Feria Deportiva denominada “Soy Deporte”, tiene como objetivo posicionarse como un punto de encuentro para los clubes, deportistas, empresas locales y proveedores del ramo deportivo y del ámbito de salud, para favorecer a la promoción de las actividades que realizan y ofertar sus productos y tener contacto directo con las familias tamaulipecas.

Las inscripciones continúan abiertas y son totalmente gratuitas.

Para mayor información pueden comunicarse directamente a las oficinas del INDE Tamaulipas a los números telefónicos (834) 31 6 96 30 y (834) 31 4 23 98 y el correo electrónico inde@tam.gob.mx.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas promueve la integración social de las familias tamaulipecas con acciones deportivas y dinámicas recreativa.