PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Bajo el slogan  “Los líderes no nacen, se hacen. Y se hacen como todos los demás; a través de trabajo constante”, el Club Pieles Rojas de Futbol Americano Infantil,  que participa en la Liga de Football de la UAT, hace la atenta invitación a formar parte de su “Tribu”, para la temporada Invernal 2016.
La invitación está hecha para que los niños y niñas de 4 a 15 años de edad, inicien entrenamientos a partir de este día de agosto a las 18:00 horas (fecha de inicio de la pretemporada), en la Campo Pieles Rojas el cual se encuentra enfrente de la Policía Federal de Caminos atrás de la gasera de lunes a jueves.
El Head Coach del equipo David “Bull” Monrroy, señaló que de 17:00 a 18:30 horas, comienzan los entrenamientos con las categorías Prepas, Secundarias y el 8H.
Mientras que de los 9 años para abajo el entrenamiento comienza a las 18:30 a 19:30 horas.
La temporada dará inicio a finales del mes de septiembre, para mayores informes se encuentra a disposición el Facebook Club Pieles Rojas y el teléfono (834) 143 98 99 con el head coach David Monrroy.
Además de esto tendrán un encuentro internacional, ya que terminando la temporada, estarán enfrentando a un combinado de Roma, Texas a finales del mes de noviembre.
PANORAMICO222