Por: Alberto Serna

Será el próximo 28 de octubre, cuando se desarrolle la justa pedestre a la que convoca el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, la cual lleva por nombre “Águilas Reales”.

La cita es a las 7:00 horas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, en donde se espera una buena respuesta de parte de los corredores de la capital del estado.

Las categorías que habrá en esta competencia, es la de libre varonil y libre femenil de 5K y 10K, además de una especial de alumnos de Ingeniería Civil.

De acuerdo a lo informado el costo es de 150 pesos, en general para todas las categorías, los registros se pueden hacer en el ITCV y en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, en horarios de martes a jueves de 18:00 a 21:00 horas.

Los premios de las diferentes carreras serán en efectivo, en la de 5K el primer lugar ganará 1000 pesos; el segundo puesto 700 y, el tercer lugar 500, en ambas categorías varonil y femenil.

También en la carrera de 10K habrá premios de 1500 pesos para el primer lugar, 1000 para el segundo y 700 pesos para el tercer puesto, de la categoría varonil y femenil.