Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.– Con la idea de apoyar a los niños de escasos recursos, un grupo de corredores, están invitando a la Carrera con Causa “Una Sonrisa si es Posible”, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Abril en la capital tamaulipeca.

La carrera de 5 kilómetros tendrá como punto de salida y llegada el Paseo Méndez, recorriendo la calle 17 hasta el estadio Marte R. Gómez y de regreso.

El registro se estará teniendo los días previos a la carrera en las inmediaciones del estadio y para mayor comodidad, se podrá hacer previo a la carrera con registro de 6:00 a 6:45 de la mañana, dando inicio y banderazo de salida a las 7:30am.

Cabe señalar que la inscripción a la carrera será de un juguete (no bélico y que no sea de pilas), mismos que serán recaudados y entregados a los niños de escasos recursos en la ciudad el día del niño.

Para los corredores habrá reconocimiento a los primeros lugares de las categorías varonil y femenil, kit de recuperación para todos los participantes, rifa de regalos con el número de registro. Para mayores informes en la Fan Page de Facebook Carrera “Una Sonrisa”.