Por: Redacción

Los días 18, 19 y 20 de septiembre, teniendo como sede un conocido gimnasio de la capital tamaulipeca, ubicado en el 20 Aldama, la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness, a cargo de Gastón Cavazos, está invitando a la certificación de Fitness Integral.

Este fin de semana será de mucho aprendizaje para los instructores de ritmos latinos, zumba y entrenamiento funcional, con la Certificación de Ffitness Integral AFFET, la cual cuenta con el aval, respaldo y apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer,  a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte de Rubén Rivera Rodríguez.

Esta certificación contará con tres ponentes, los cuales son del top 10 a nivel nacional en Fitness.

Sus temas y talleres serán:

Viernes 18 de septiembre 17:00 horas.
Gran marathon de ritmos latinos y baile fitness con duración de tres horas, en el gimnasio Manuel Raga Navarro de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, abierta a todo el público instructores y alumnas.

Sábado 19 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas.
Brenda Flores González de Saltillo, Coahuila, tendrá el taller teórico y practico de 10 coreografías de ritmos norteños.

Sábado 19 de septiembre de 14:00 a 20:00 horas.
Paul Ayuso del Distrito Federal, estará impartiendo taller teórico y práctico de step multinivel.

Domingo 20 de septiembre 10:00 a 15:00 horas.
Eduardo García Martínez de Morelia, Michoacán, tendrá taller completo de entrenamiento funcional aplicado a los salones de baile fitness.

Domingo 15:00 horas, clausura y entrega de diplomas de participación por parte de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, A. C.

Aún quedan lugares disponibles y se pueden contactar con Christian Hernández coordinador AFFET al teléfono 8341154657 o directamente con el Presidente de la Asociación 8343010155.
La invitación sigue abierta a instructores de academias particulares, espacios públicos y parques de barrio.