Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas en conjunto con Acción Juvenil llevarán a cabo el próximo 17 de marzo, la 2da edición de la carrera atlética de 1, 5 y 10K “Corre y #PíntateAzul”.

La colorida fiesta tendrá una bolsa económica de poco más de 50 mil pesos en premios, para los participantes en las ramas Varonil y Femenil de 5 y 10 kilómetros, además de una carrera especial para los infantiles de 1 kilómetro.

La inscripción es totalmente gratuita y se podrá realizar el día del evento minutos antes de la salida en el 17 Carrera Torres o en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas.

La carrera empezará a las 7:00 de la mañana y será con el recorrido tradicional, dando vuelta a la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”, tomando la calle 17 hasta el Paseo Méndez y regreso al punto de inicio en la calle Carrera Torres.

La carrera incluye hidratación, kit y medalla de participación, además de 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 2,500 para el tercer lugar de los 10 kilómetros; el ganador del primer lugar en los 5 kilómetros se llevará 6 mil pesos, 3 mil el segundo y 1,500 el tercer lugar. Además, habrá premiación especial para los ganadores de la carrera infantil de un kilómetro, con juguetes.

Para mayores informes el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas pone a su disposición el teléfono 834 269 1390 y/o el Facebook PANTAMAULIPASMX