Ciudad Victoria.- La Secretaría de Bienestar Social, el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el Instituto de la Juventud de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional invitan a la ciudadanía a tomar parte de la Carrera Conquista a la Bandera que se llevará a cabo este domingo 27 de febrero.

La cita será en el 77 Batallón de Infantería ubicado en el Libramiento Naciones Unidas de la Colonia Mirador en Ciudad Victoria. El evento dará inicio con la entrega de playeras oficiales de participación a las primeras 500 personas a partir de las 7:00 de la mañana; mientras que el ascenso comenzará a partir de las 8:00 horas desde la entrada del Batallón hasta la cima del cerro “El Aura” donde se encuentra la bandera monumental, con una distancia de 2.5 kilómetros.

Para mayor seguridad, la salida se dará por bloques de participantes, los mejores tres tiempos de la rama varonil y femenil, categoría única, recibirán premios por parte de la iniciativa privada que se sumó a este evento patrocinando los estímulos para los corredores, también se contará con puestos de hidratación y recuperación para todos los asistentes, así como servicio médico por parte de la Cruz Roja.