PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La invitación se encuentra abierta para los aficionados a la pesca deportiva, ya que el próximo 3 y 4 de septiembre en la playa de La Pesca del Municipio de Soto La Marina se estará celebrando el torneo denominado “Abel García Méndez”, que es organizado por el club de Pesca y Caza “ Gatos Pardos”.
Las inscripciones podrán llevarse a cabo del viernes 2 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el restaurant Posada frente a El Faro, lascuales tienen un costo para adultos y niños.
La competencia se tiene programada, la cual será a pie firme, el día 3 a partir de las 7:00 horas y hasta las 17:00 horas, ya que la premiación será el domingo 4 de septiembre a las 12:00 horas.
Para mayor seguridad de los pescadores se tiene contemplada la salida en caravana el viernes 2 a las 15:00 horas del Polyforum y el sábado a las 8:00 horas, el regreso sería el domingo a las 15:00 horas partiendo de El Faro hacia esta capital.

Los premios que se otorgarán a los ganadores serán repartidos, de acuerdo a lo recaudado por concepto de inscripción, con el 50 por ciento para el primero lugar, al segundo lugar se lo otorgará el 30 por ciento y al tercero el 20 por ciento, además se premiarán con reconocimientos del cuarto al décimo quinto lugar.

 

CACTU1