Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El empate a dos goles en el juego de ‘vuelta’ no le bastó al cuadro del Academia Atlas, ya que en la ‘ida’ había perdido por dos goles a cero y dejó escapar la oportunidad de haberse clasificado como cuarto equipo victorense dentro de la eliminatoria Regional Sub 20 de futbol y el lugar lo estará ocupando el representativo de Jiménez que se une a Estudiantes, Secundaria Federalizada y a Pumas SCT.

Los dirigidos por Juan Pablo Segura no supieron aprovechar su condición de local y aunque se esforzaron por lograr el triunfo enfrente tuvieron a un Jiménez que vino a complicarles la situación y sobre todo porque ellos también vinieron con las aspiraciones claras de conseguir el boleto a las semifinales.

Buen apoyo fue el que tuvo el cuadro del Atlas en la cancha Dos de la Villa de Tamatán, pero ni eso le alcanzó, a pesar de los goles de Jordán Martínez y Jorge Berrones que fueron quienes hicieron los goles.

Pero Jiménez logra emparejar el marcador con los tantos de Fernando Cantú y Ángel Medina para establecer el global de cuatro goles a dos.

EL 13 EL SORTEO

Será el próximo lunes 13 de abril cuando se lleve a cabo el sorteo para definir los encuentros de semifinales, las cuales se jugarán a ‘ida’ y ‘vuelta’, las cuales inician el Sábado 18.

El sorteo se realizará a las 12:00 horas en la sala de Prensa del estadio ‘Marte R. Gómez’, en donde estarán presentes los delegados de los equipos Estudiantes, Pumas SCT, Secundaria Federalizada y Jiménez, el ganador de esta eliminatoria representará a Tamaulipas en el Nacional que se efectuará en Oaxaca del 11 al 19 de Septiembre.