El volante de Alianza Lima, José Manzaneda, se despidió de la hinchada grone a través de su cuenta de Instagram: envió un emotivo mensaje en donde resalta la grandeza de la institución ‘blanquiazul’ y agradeció todo el apoyo recibido por parte de los hinchas íntimos.

“Gracias Alianza. No hay nada ni nadie más importante que tú”, inicia la misiva enviada. “Eternamente agradecido con la hinchada, con la gente que quiere y trabaja para el club. La gente que siempre está para nosotros, los jugadores. Para que no nos falte nada, los que más sufren cuando se pierde y los que más gozan cuando se gana”, agrega.

“Pero por sobre todo que jamás abandonan. Eso me llevo de Alianza. Enormes jugadores, maravillosas personas que merecieron más en todo sentido y que ahora inician un nuevo desafío como todos los años. Pasé momentos maravillosos, pero también me tocó vivir lo peor para un jugador”.

“Gracias a mi forma de ser, de ver la vida, mi creencia en Dios y mi familia, siempre me mantuve profesional y leal a mis compañeros. Como también lo fui con este hermoso club hasta el final. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes por tanto cariño, jamás lo olvidaré. ¡Arriba Alianza”, concluyó.

Cabe señalar que José Manzaneda mantiene contrato con Alianza Lima hasta fines de 2020, sin embargo, según el mensaje enviado por el propio jugador, quedó fuera del plantel dirigido por Pablo Bengoechea: el extremo llevaría su fútbol al torneo mexicano.

Correcaminos de la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) sería el próximo club de Manzaneda para el año 2020. En caso de concretarse, se uniría a la legión de peruanos que disputan el Ascenso MX: Alejandro Duarte y Rodrigo Cuba pertenecen a las filas del Atlético Zacatepec.