Por Edgar Jaramillo Alanís

Primarias Ignacio José Allende (Colonia México) y Nissan 37 (Colonia Vamos Tamaulipas) disputan las finales del futbol escolar de la Conducción 5 en la Supervisión 25, tras ganar partidos semifinales disputados este jueves por la mañana en la cancha de la Colonia México en punto de las 9:00 horas, categoría 2004, ramas femenil y varonil.,

En la rama femenil Ignacio José Allende venció 2-0 a Emma Vázquez García con goles de Eva Castillo y Luz Sánchez, y en la otra semifinal primaria Nissan 37 venció 2-1 a su similar María Elva Hernández con doblete de Nayla Medallón; Yazmín Morán descontó por el cuadro derrotado.

De esta forma, la gran final de esta rama y categoría será este viernes al filo de las 8:30 horas entre Ignacio José Allende y Nissan 37 en el campo de la Colonia México.

En otra semifinal, rama varonil, nacidos en 2004, Nissan 37 se impuso 6-0 a Emma Vázquez García con tres goles de Carlos García, dos de Edson Garza y uno de Marcos Ortega.

Nissan 37  disputa la gran final este viernes a las 9:30 horas frente a primaria Ignacio José Allende.

Campeones de la Conducción 5 enfrentan a los mejores equipos de las Conducciones 4 y 55, y los ganadores irán a  la fase Regional a celebrarse del primero al 4 de diciembre en instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

FOTO-UNO1-IGNACIO-JOSE-ALLENDE