Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber abierto con el pie derecho la nueva temporada del futbol americano Juvenil A de la LUFAUAT, la escuadra de Los Toros de la Facultad de Veterinaria saldrá esta tarde por su segundo triunfo cuando se enfrente al equipo de Fénix.

El duelo está programado en el Campo Hundido de la UAT a las 16:00 horas, cuando se dé la patada inicial del encuentro, en donde los Toros de Gabriel Moreno saldrán dispuestos a conquistar su segunda victoria, luego de haber derrotado en la primera fecha a Correcaminos a quienes apalearon por 38 puntos a 0.

Fénix hará su presentación en esta temporada luego de que le tocó descanso en la jornada inaugural, por lo que es un equipo incognito y no se sabe de los alcances que puede tener a la ofensiva.

MÁS TARDE CORRECAMINOS ANTE ZORROS

Apenas concluya el duelo entre Toros y Fénix, se llevará a cabo el desafío entre Correcaminos Victoria y los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, los segundos también salen por su segunda victoria tras haber derrotado a las Águilas de la secundaria General Uno por 12 puntos a 6.