Cd. Victoria, Tamps.- Ante un rival difícil de vencer como lo es Panteras de Aguascalientes, Correcaminos buscará quedarse con los dos partidos de la serie que inicia este viernes a las 19:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario, en lo que será el primer duelo del 2019 para ambas quintetas y donde los universitarios solicitan a los aficionados, juguetes nuevos a cambio de su entrada.

Cabe destacar que el programa “Hagamos sonrisas, regalando un juguete” concluye con la serie ante Panteras, por lo que el apoyo de los fieles aficionados azul-naranja será fundamental para llevar alegría a los sectores más vulnerables de la capital tamaulipeca.

Panteras es uno de los equipos que ha sorprendido en la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ubicado hasta el momento en el 4 lugar de la zona sur, posición que comparte con los locales pero los universitarios en la zona norte; ambas escuadras cuentan con 12 partidos ganados y 12 perdidos, la diferencia es que los “hidrocálidos” perdieron un duelo en la mesa lo que les valió quedarse en 35 unidades, mientras que Correcaminos se mantiene en 36.

El duelo de la jornada 27 no será nada fácil para ambas escuadras que buscan consolidar su clasificación a los Playoffs que están cada vez más cerca.

Así que no te quedes fuera de este gran duelo en el “Nido” y asiste con tu familia llevando un juguete nuevo para que puedas tener acceso al partido y disfrutar de la emoción del deporte ráfaga.