Mainero sigue ganando en futbol

Por Edgar Jaramillo Alanís

De la mano de Nubia Guevara, quien se despachó con seis anotaciones en el marco enemigo, y doblete de Katya Ovalle, primaria Guadalupe Mainero Juárez hilvanó su quinto triunfo dentro del XV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil del SNTE, tras imponerse 8-0 al Colegio la Salle Azul, duelo celebrado en la canchita ”Enrique Borja” de la UD “Adolfo Ruiz Cortínes”.

El cuadro comandado por Gloria del Rocío Ponce Huerta y auxiliada por Juan Humberto del Toro Elizondo, obtiene un triunfo más en este torneo de futbol infantil femenil y sigue metido en zona de liguilla a donde irán los mejores cuatro conjuntos de la competencia.

Nubia Guevara fue una constante pesadilla para las chicas lasallistas y en base a buen futbol logró seis pepinos que la meten de lleno a los primeros lugares de la especialidad.

También Katya Ovalle hizo de las suyas en la ofensiva de la primaria Guadalupe Mainero Juárez anotando dos buenos goles en acciones personales.

En otro duelo, el súper líder Matías S. Canales superó 4-0 a Colegio La Salle con dos goles de Azucena Martínez, uno de Ángeles Tovar y uno más de Priscila Pérez.

En la categoría Astros varonil se dieron los siguientes resultados:

Upysset B goleó 11-0 a Club Rotario Matutina y Upysset A superó sin problemas 10-0 a Leones FC. Primaria José Vasconcelos goleó 7-1 a primaria Mártires de Chinameca, del poblado El Barretal, Colegio Nuevo Santander 2-0 a Matías S. Canales, Olímpicos goleó 7-3 a escuela primaria Victoria.

Rayados Victoria 05 y Atlético Victoria terminaron empatados 2-2, Linces venció 2-0 a Ignacio José Allende, Road Runners 3-0 a Titanes 2004,Rayados Victoria 05 superó 5-0 a primaria Altair Tejeda de Taméz.