Luego de lo acontecido en el partido del viernes entre Tigres y Tiburones donde en los 4 minutos de protesta de parte de los jugadores del Veracruz los jugadores de Tigres mostraron nula empatía y terminaron marcándoles dos goles, el jugador francés, André-Pierre Gignac, quien fue duramente criticado por su acción, salió a aclarar el tema.

André-Pierre fue uno de los jugadores que aprovechó que el conjunto de Tiburones permaneció inmóvil en el campo para marcarles un gol que, lejos de ser festejado, fue fuertemente criticado por todo el gremio deportivo y algunos lo consideraron anti-fair play.

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta), no es excusa, pura verdad”.

“Una disculpa a todos los niños y aficionados. De los errores se aprende y esta no es la excepción”, escribió Gignac en un comunicado en su Instagram.

El tanto anotado por Gignac fue al minuto 4, cuando se suponía ya había terminado el tiempo solicitado por los jugadores escualos, pero estos siguieron estáticos, fue entonces que el francés disparó desde tres cuartos de cancha, para el 0-2 parcial.

El francés subrayó que no hay que perder de vista el verdadero fondo del problema, que es la falta de pagos a sus compañeros de profesión, y espera espera que sean más fuertes las cosas positivas que ha hecho en su vida, que lo ocurrido el viernes ante Veracruz.