Por: Ricardo Flamarique

El defensa central Johnny Leverón dijo estar entusiasmado por llegar a un equipo como Correcaminos, donde consideró que “la tabla va a ser grande” por el paso tan importante que han tenido los jugadores hondureños en el pasado.

“Muy contento de estar acá y listo para sumar al equipo, esperemos que las cosas vayan bien y poder sumarnos lo más pronto posible.

“Siempre me llamó la atención venir a México y cuando me presentaron el proyecto, la idea, el trabajo con el Profe “Pepe” Treviño, que ya había trabajado con él en Honduras, me entusiasmo mucho y me llamó muchísimo la atención”, expresó.

Aseguró que será un “espejo” el trabajo de los hondureños que han pasado por Correcaminos.

“De una u otra forma ha sido un espejo para nosotros, para lo que debemos mostrar y saber que como dicen, la tabla va a ser bastante grande por lo que ellos mostraron, por el nivel que siempre mostraron los hondureños en el equipo y esperamos tener nuestro nombre en el equipo para bien de nosotros y del equipo”, explicó.

Mencionó que conoce el nivel que se juega y reconoció que fue aleccionado por amigos, entre ellos el ex delantero de Correcaminos Eddie Hernández sobre los equipos del Ascenso MX.

“Sé que es muy fuerte, si bien muchos amigos míos estuvieron acá tanto en Necaxa el año anterior, como Eddie Hernández que estuvo por acá igual nos comentó un poco sobre el nivel del torneo y sobre los equipos, además de la ciudad para conocer un poco y poder tener una pequeña idea”, sentenció.

Señaló que aunque viene un poco triste por no poder participar con la selección hondureña en la Fecha FIFA, dijo venir preparado para lo que viene en Correcaminos.

“Un poco triste por no tener participación pero se hizo un buen trabajo para prepararnos, también pensando un poco en el trabajo acá para lo que viene y a trabajar con el equipo, y estar disponible al máximo para los partidos”, puntualizó.

Por último el central hondureño dijo conocer a Correcaminos y saber lo que pelea cada torneo.

“Un equipo que ha peleado por ascender por estar siempre arriba y trabajando, de alguna u otra manera no se puede soñar de otra manera si no se está luchando cada torneo y creo que esa aspiración es la que más tenemos de poder darle la alegría a la afición, a nosotros mismos, a los directivos que confiaron en nosotros, al técnico de poder darle una clasificación a la Primera División”, concluyó.

Johnny Leverón al igual que Rubilio Castillo serán presentados oficialmente el día de mañana a las 10:00 horas, en el Centro de Formación del Club Correcaminos.

Pepe-Treviño-con-Leverón-y-Rubilio