Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales invita a la tercera carrera de 5 y 3 kilómetros , “Activando lazos de Amistad” que se llevará a cabo este próximo 25 de Febrero.

El evento es con causa sorpresa para quien será beneficiada, la convocatoria se encuentra abierta para todos los que deseen participar en las diferentes modalidades; trotar, caminar o correr.

Esta carrera forma parte de los festejos por el 50 Aniversario de esta Unidad Académica y tiene el objetivo principal que los universitarios sean quienes convoquen a la sociedad para activarse y contribuir con el apoyo para diferentes causas altruistas.

La cuota de recuperación es de cien pesos que incluye la playera conmemorativa, número y la hidratación durante la actividad.

La carrera está pensada para mil 500 participantes, el recorrido iniciará en el Paseo Méndez para después seguir por toda la calle 17 y rodear el estadio para incorporarse nuevamente en dirección al Paseo Méndez.

Con el boleto de participación tendrán la oportunidad de ingresar a la urna donde se sortearán premios al final de la carrera.

Para mayores informes puedes acudir a la oficina de servicios estudiantiles de esta unidad Académica.