Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Cd. Victoria, Tamaulipas.– El Deportivo Pajarito, le termina dando tremenda desconocida al equipo de Pato Wing, dentro de la actividad de la jornada 10 del Torneo de Futbol de la Liga Zona Centro, tras caer 7-1.

Teniendo como campo de batalla la cancha 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, el equipo de Pajarito fue más contundente a la hora de definir en el arco rival.

Los goles corrieron a cargo de Jorge Villanueva y Sergio Hernández, quienes se apuntaron un doblete cada uno; mientras que Ricardo Ramos, Jaime Reynoso y Luz Hernández cerraron la cuenta. Por los derrotados, Orlando Martínez hizo el de la honra.

En más resultados de esta fecha, Real Victoria cae 5-4 ante Deportivo Ríos; Deportivo River le pega 3-0 a Zertero Club; Deportivo Ruíz le saca los tres puntos a Flores Magón al imponerse 2-1.

El Deportivo los 7’s vence 4-3 a Deportivo Carboneros; Compadres vence 5-1 a Mantenimiento; Deportivo Villanueva le gana 5-3 a Servicio Azteca; Constitución del 17 supo aprovechar su localia y le gana 3-1 a Deportivo Aranda.

Real Treviño Zapata le gana 2-0 a Xolos Moderna; Ávila Camacho cae 2-0 ante el Deportivo La Raza; Manchester le pega 2-1 a El Amparo; Taller Rivas golea 7-3 a Deportivo Life; en tanto que Chotaga con la mínima diferencia le gana a Colonia Obrera; Las Flores le pegan 2-1 al Atlético Victoria.

La Mariano Matamoros gana en su casa al vencer 2-0 a Deportivo Orozco; mientras que el Deportivo Viento Libre le gana 7-1 a Deportivo Herbus.