Por Andrés Ramírez Acosta

Importante victoria fue la que consiguió el equipo Bucaneras dentro de la cuarta semana de Tochito Bandera Femenil de la UAT al vencer 6-0 a Guerreras.

Como oxígeno puro les cayó el triunfo a las pupilas de César Walle, quien sale del bache de dos derrotas al hilo y aún puede soñar con jugar Playoffs.

Tremendo agarrón fue el que se vio entre estos dos equipos en el emparrillado del Hundido, ya que sería un descuido de la defensiva de Guerreras que les termina costando la derrota.

En un primer tiempo muy cerrado, el marcador se mantenía en ceros, ya que pese a los intentos de ambos equipos llegaban a la zona roja no podían cruzar a tierras prometidas.

Fue hasta el segundo tiempo cuando la dupla entre Karen Martínez y Patsi Vela le terminó dando frutos al equipo de Bucaneras quien en la recta final del juego termina venciendo 6-0 a Guerreras.

En más resultados del Grupo “A”, el conjunto de Alces obtiene una importante victoria sobre el equipo Azules, a quien termina venciendo en tiempo extra 18-12; por su parte Jaguares terminó siendo arrollado por el equipo Vaqueras al caer 27-7.

En tanto que en el Grupo “B” en el duelo de fieras, el conjunto de Panteras le gana a Bengals 18-6; Búhas “B” terminan cazando a las Cazadoras al ganarles 30-6; y Pieles Rojas le paso por encima al equipo de Mustang’s 13-6; cerrando la actividad el duelo entre Abejas y Cuernos Largos, donde estas últimas le pegan 12-0 a su oponente en turno.