Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que la marca deportiva de ropa, Atlética, no le pudo hacer la entrega a tiempo de la nueva “piel” a Correcaminos, esta no será presentada esta semana como se tenía planeado, así lo informaron Directivos del Club en el entrenamiento de ayer por la tarde.

Correcaminos preparaba presentar su nueva “piel” y los nuevos refuerzos dando el cierre con broche de oro a su pretemporada, con un partido ante la Liga Deportiva Alajuelense este viernes a las 20:30 horas en el Marte R. Gómez, lamentablemente no podrá ser con su nuevo uniforme.

En un comunicado el Club informó que será hasta el próximo 16 de Julio, dos días antes de su primer partido de temporada regular, cuando se presente el uniforme que utilizará Correcaminos para los torneos de Apertura 2014 y Clausura 2015.

La presentación será en el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a las 11:00 de la mañana, presentación a la que solo asistirán medios de comunicación, directivos y la porra universitaria.

Cabe señalar que no es la primera vez que la marca deportiva de ropa le queda mal a Correcaminos, ya que en el Apertura 2013, Correcaminos inició el torneo sin uniformes de portero debido al mismo problema.

O.F.