Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que se lleven a cabo los juegos de vuelta de las semifinales de la Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, en su categoría de Primera División, lo anterior fue anunciado a través de su Presidente Antonio Muñiz Manzano.

En los encuentros de este sábado el Rebaño FC, líder del torneo regular, buscará culminar la obra ante los siempre guerreros de Infonavit Tamatán, en donde los de Froy Gómez tienen una ventaja mínima de un gol por cero; el partido se llevará a cabo en la cancha 3 del IPSSET a las 16:15 horas.

En la otra semifinal, Multiformas de Victoria intentará ser más contundente ante La Banda Ángulo Deportivo, el gol de Osiel del Valle fue la diferencia en el primer encuentro de ida, esperando que para la vuelta se habrán más los equipos para un mejor espectáculo.

El encuentro entre Multiformas y la Banda se jugará en el campo 3 del IPSSET a las 18:00 horas.

Cabe señalar que en caso de empate en el marcador global, avanzará a la siguiente fase el que este mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Juegan la Final en la categoría Intermedia

Por otra parte, en la categoría Intermedia, Deportivo J.V.T. y el Chamizal se enfrentarán en el juego de ida de la Gran Final, luego de vencer a Chimo Obrera y Multiservicios Torre Fuerte respectivamente.

El juego de ida se llevará a cabo a las 16:30 horas, en el campo número 2 de la Villa Olímpica.

Juegan la vuelta de Semifinales en Segunda Fuerza

Por último, pero no menos importante, la Liga Intercolonial anunció los encuentros de vuelta en las semifinales de la categoría Segunda Fuerza, ambos a desarrollarse en el campo de la Colonia López Mateos.

Deportivo 17 buscará la remontada (2-4) ante el Ejido Lázaro Cárdenas, este sábado a las 15:00 horas. Terminando el encuentro Echeverría FC y Deportivo Manolo sacarán chispas en un duelo que tiene un empate global de 2-2, el juego inicia a las 16:30 horas.

Al igual que en la Primera División, en caso de empate en el marcador global, avanzará a la siguiente fase el que este mejor ubicado en la tabla de posiciones.