A unas semanas de conocer el fallo del TAS sobre el caso de Alan Pulido vs. Tigres por cuestiones contractuales, la Liga MX no sabe el futuro del delantero mexicano quien en el Draft parecía ser fichado por Chivas.

El Régimen de Transferencias de la Liga MX, tuvo a Alan Pulido en la mira, ya que Tigres lo habría ofrecido con el argumento de tener el 50 por ciento de los derechos del jugador; además se informó que el Guadalajara habría adquirido al jugador en la mitad de la decisión, y que el mismo Pulido sería el encargado de aceptar o rechazar si será parte del Rebaño.

Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, dijo tras culminar el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, que la negociación entre Tigres y Chivas, no quedó registrada. “Hasta donde yo estuve, esa operación no se dio. Existe voluntad por parte de Chivas para contratar al señor Pulido; mas la situación de Pulido está en el Tribual Arbitraje Deportivo (TAS) y en tanto no haya una solución allá y el señor Pulido no desee participar en el futbol mexicano, no se puede dar esa operación”, informó Bonilla en conferencia de prensa.

“Eso no quiere decir que no haya voluntad por parte del club Guadalajara en contar con los servicios del señor Pulido”, sentenció.

*Brcl