El astro brasileño Ronaldinho considera que el futbol mexicano va por el camino correcto para ser de élite, aunque recomienda que lleguen más jugadores de clase mundial.

“Creo que está por buen camino, muchos jugadores mexicanos ya juegan en grandes equipos. Si vienen más jugadores conocidos mundialmente, el mundo va a mirar más al futbol mexicano y esto hará que más jugadores quieran venir”, manifetsó Dinho en conferencia de prensa.

El nuevo jugador de Fluminense regresó a suelo mexicano para promover la campaña de FreeStripe de la marca de cereales Kellog’s.

El sudamericano aseguró que la Liga Mx tiene muchas similitudes con la campeonato de su país, aunque no está al nivel de los grandes torneos de Europa.

“Es difícil decir un número, lógico que hay Ligas que tienen a los mejores futbolistas del mundo en Champions League. Están a un nivel altísimo, pero la Liga mexicana está al mismo nivel que la Liga brasileña”, dijo el jugador.

Dinho desmintió los rumores que aseguraban que salió de Gallos por problemas con Víctor Manuel Vucetich y reveló que regresó a Brasil para buscar una revancha y levantar el trofeo de la Liga de su país ya que se le ha negado.

“He salido con una buena relación con todos en Querétaro, la decisión fue porque tuve la oportunidad de regresar a mi país para realizar un sueño, conquistar la Liga brasileña que todavía no he conquistado”, puntualizó el exjugador del Barcelona30