Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Todo se encuentra listo para la gran función de box Puños de Acero, esta tarde-noche en el Latino Music (antes Victoria Music Hall), los pugilistas superaron con creces la báscula  en el pesaje de ayer en las instalaciones del Gimnasio José Sulaimán Chagnón.

Carlos “La Rana” Gorham se mostró satisfecho con su trabajo y se dijo preparado para el combate ante Eliud “El Gallito” Montoya, pelea a 8 rounds en el peso Súper Ligero en la que presentará su campeonato nacional FECOMBOX.

Balam “Jaguar” Hernández está listo para los 6 rounds en el peso Súper Gallo, para medirse al reynosense Ángel Arcadio.

El victorense Julio “Escorpión” Cabrera enfrentará a 6 rounds a Emanuel “Chivo” Zúñiga, quien fue el único peleador que tuvo que completar su pesaje media hora después debido a los 500 gramos de más que tenía para el combate peso Mosca.

Uno de los más esperados de la noche es Joaquín de la Rosa enfrentándose en 4 rounds a Iván Morales en peso Súper Ligero, abriendo las peleas profesionales Karina Jasso contra América Guerrero en 4 rounds Súper Gallo.

Previo a las peleas profesionales se tendrán 10 peleas de carácter amateur, donde se foguearán los mejores peleadores tamaulipecos que competirán en la Olimpiada Nacional a realizarse en Monterrey.

Cabe señalar que los boletos se venderán en 50 (general) y 100 (VIP) pesitos, iniciando las acciones a las 18:00 horas, en el Latino Music.