Por: Alberto Serna

Quedaron definidas las semifinales dentro de la liga de fútbol Santander Premier, en donde el líder general Rebaño FC, quedó fuera, ante el siempre protagonista y experto en liguillas, el cuadro de Multiformas de Victoria.

El conjunto de dirigido por Mario Martínez logró el triunfo luego de la ventaja de tres goles que llevaba en el marcador en el cotejo de ida, por lo que para la vuelta jugó con mayor tranquilidad el regreso.

Rebaño FC vendió cara la derrota pues sin duda alguna se empleó a fondo para acortar distancias, sin embargo ya no le alcanzó para llevarse el triunfo y así avanzar a la siguiente fase, aunque perdieron en la vuelta 1-3 logró el 4-3 global.

Alfredo “La Pitarrita” Morales anotó por Multiformas, lo cual sentenciaba el pase a la siguiente ronda, después llegarían las anotaciones de Marcos Rodríguez, Orlando Huerta y Eder Moreno, sin embargo ya no les alcanzó para más.

Otro que avanzó a la siguiente ronda fue Estudiantil AFC, que le pegó con global de 8-3 a El 30 Vive, mientras que Deportivo Martínez superó 5-4 a Fluminense de Victoria, el último invitado fue, Tamatán de la Cruz que dejó fuera a Soto La Marina tras igualar 1-1, avanzando 5-4 en penales.