Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Han quedado definidas las Semifinales de la categoría Oro de la Liga de Fútbol de Veteranos, al avanzar los equipos de Súper Servicio Azteca, Unión Sosa, Jaumave y León Hernández.

Tras el receso de las vacaciones de ‘Semana Santa’ regresará la actividad con los encuentros de semifinales, las cuales quedaron definidas de la siguiente manera.

Unión Sosa líder general enfrentará a Jaumave, mientras que Súper Servicio Azteca lo hará ante León Hernández, a una serie de dos encuentros ‘ida’ y ‘vuelta’.

UNION SOSA DESPACHA A RODELCAN

En cuanto a los partidos de ‘vuelta’ de cuartos de final, el equipo de Unión Sosa se impuso por cinco goles a cero a Rodelcan para un global de seis por cero.

Los goles del Unión Sosa fueron obra de José Martínez con dos, Macario Álvarez, Humberto Rocha y Efrén Castañón.

AZTECA ELIMINA AL FLU

Por su parte, el equipo del Súper Servicio Azteca dio cuenta de dos goles por cero sobre el Fluminense, para un global de siete cero, gracias a las anotaciones conseguidas por Andrés Zimbrón y José López.

JAUMAVE APROVECHO LA LOCALIA

Mientras que Jaumave hizo valer su localía y derrotó por cuatro goles a uno al Uniformes UDET, para un global de cinco a tres, los autores de los goles por los ganadores fueron, Juliá González, Félix Martínez con dos y  Luis Sifuentes, descontando por los derrotados, Bernardo Ramírez.

LEÓN HERNANDEZ EMPATA Y AVANZA

Por su parte el equipo de León Hernández le basto el empate a cero oles, ya que en la ‘ida’ se impuso por dos goles a cero a Colper La Morita y con ello también se instaló en las semifinales, en el duelo que ambos disputarán en la cancha de la Colonia Mariano Matamoros. la cancha Siete de la Unidad ‘Revolución Verde’.

Los goles del Unión Sosa fueron obra de José Martínez con dos, Macario Álvarez, Humberto Rocha y Efrén Castañón.