Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tamaulipeco Julio Gómez, mejor conocido como la ‘Momia’, ha sido convocado al preselectivo de la selección mexicana Sub-23, que definirá al equipo que representará a México en los juegos Panamericanos Toronto 2015.

“Estoy muy contento la verdad desde que me dijeron, yo venía con el proceso de esa selección y ahora que me están tomando en cuenta otra vez, me siento muy contento y me comprometo a doblar esfuerzos para estar en esa lista”, señaló en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento con Correcaminos.

Añadió, “Me siento muy bien porque siento que he entrenado al cien por ciento, si bien no he jugado tantos minutos, el esfuerzo en los entrenamientos se refleja día a día y yo me estoy preparando para cuando me llamen a la selección irme con todo”.

Aseguró sentirse motivado por el llamado y lo reflejará con Correcaminos, “la selección es lo máximo, siempre he dicho que es un gran orgullo representar a México y es un plus que te da la selección en todos los sentidos y hay que esperar nada más”.

En el tema de Correcaminos la ‘Momia’ comentó que se descuidó la parte de atrás en el partido ante Alebrijes “se regaló el primer tiempo, el segundo fue muy bueno, por eso hay que estar más concentrados desde los primeros minutos”, sentenció.

Dijo que pese al resultado adverso en Oaxaca, aun se puede rescatar la liga.

“La liga está muy cerrada, tú ves los primeros lugares  y estamos a cinco puntos del líder, cualquier equipo puede clasificar y hay que trabajar para estar en la liguilla”, concluyó.