Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes arrancó la venta libre para el duelo entre Correcaminos ante Dorados de Sinaloa en lo que será un duelo histórico para el Marte R. Gómez, al recibir a Diego “Pelusa” Maradona.

Sin aumentar el costo de las zonas y teniendo los mismo beneficios para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la taquilla que se ubica en el estadio del 17 Carrera Torres sigue recibiendo a los aficionados que buscan ver al ídolo argentino este próximo viernes a las 20:06 horas aquí en la capital tamaulipeca.

De acuerdo a lo informado por la encargada de la taquilla la zona que se ha vendido más para este compromiso es el área de Plateas sur y Preferente sur, ya que los aficionados buscan ver a Maradona lo más cerca posible.

En la zona “Fan Fest” habrá música con “BS Music”, el tradicional tira-gol con animación de la mascota oficial “Biper”, en la activación del medio tiempo la presentación musical y baile de la academia local “LIFE”.

Cabe señalar que la venta continuará hasta el viernes el día del encuentro o hasta agotar existencia.

Los precios del boletaje son los vigentes de esta temporada:

-Zona de Platea: $180.00.

-Zona de Sombra: $90.00.

-Zonas de Preferente Norte/Sur: $50.00.

-Boleto U.A.T. con 50% de descuento en cualquier localidad con credencial vigente presentada por su titular (un boleto por cada credencial).