Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Todo se encuentra prácticamente listo para que en Llera de Canales se lleve a cabo la eliminatoria Estatal de la Copa Telmex de futbol, que será del 27 al 30 del presente mes, en categoría Juvenil varonil, en la cual ocho equipos estarán disputando el boleto para la fase Nacional que tendrá lugar en San Luis Potosí en el mes de Noviembre.

De acuerdo a lo establecido por Armando Medina, coordinador Estatal de la Copa Telmex, los uniformes que vestirán los equipos se espera que lleguen para entregárselos el próximo jueves en la reunión previa a cada uno de los ocho equipos participantes.

Los equipos que estarán contendiendo por el boleto a San Luis Potosí son: Secundaria Federalizada 1 de Victoria, Llera, CBTIS 7 León Reynosa, Cruz Azul Matamoros, Correcaminos Nuevo Laredo, Santa Engracia, Tampico Sur y Azulgrana de Victoria.

La junta previa se realizará el próximo jueves a las 12:00 horas en la Presidencia Municipal de Llera en donde se definirá lo relacionado a la competencia, entrega de uniformes y establecer el rol de juegos, mismos que inician a las 16:00 y 18:00 horas y a las 20:00 horas se realizará la ceremonia inaugural.

Para el domingo 30 se conocerá el equipo que representará a Tamaulipas en el Nacional.