Por: Ricardo Flamarique

Luego de anunciar su inicio de temporada ante Fuerza Regia, la Directiva de Correcaminos de basquetbol a cargo de Manuel Raga Navarro, indicó que será Luis García Se villa o Andy Olivares quienes podrían tomar el equipo para el torneo.

“Solo quedan dos candidatos para la dirección técnica naranja; el mexicano Luis García Sevilla que cuenta con experiencia de 3 años, donde fue entrenador de Gansos Salvajes de la UIC y catapultó a varios jugadores inclusive a preselección nacional como Alejandro Zarco y Giovani Silva; así como el ex-seleccionado mexicano Andy Olivares, quién reside en California y fue auxiliar de la Universidad de Temple.  La próxima semana podría definirse quién de ellos tomará las riendas del equipo de la UAT”, indicó el comunicado.

Además, se señaló que pese a no tener entrenador se han confirmado ya a los jugadores Alan Olivas y Daniel Girón para la próxima campaña.

“En lo que respecta al diseño del equipo para la próxima campaña, fueron confirmados para el próximo torneo los nacionales Alan Olivas y Daniel Girón.

Olivas oriundo de Parral Chihuahua cumplirá así su tercer campeonato enfundado en la playera tamaulipeca, mientras que el regio Daniel Girón, cumplirá su segundo torneo como profesional”.

En lo que refiere al talento local mencionaron que Edwin Banda también ha sido confirmado en el plantel, mientras que las pláticas con el México-americano Marquis Ayala van muy avanzadas por lo que hay muchas posibilidades de que vuelva a vestirse de naranja, por lo que los entrenadores Luis García o Andy Olivares llegarían con algunos jugadores ya en su roster para el torneo que se avecina.