PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT Victoria se presenta este jueves en la duela del Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, en busca de su primer triunfo de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde Santos le hará los honores.

Según el itinerario, el duelo iniciará en punto de las 20:30 horas, esperando un duelo de poder a poder, por un lado el bando comandado por Víctor Mariscal y por el otro los Naranjas que acuden bajo el mando de Luis García.

El equipo de la UAT viaja encabezado por su capitán Giovanni Silva, quien se resintió de una lesión pero que seguramente estará listo a la hora del partido que nadie se quiere perder.

Ryan McCoy, Maquis Ayala y Cristopher Geyne tomarán la batuta a la hora de atacar, arropados con la experiencia de Alejandro Pérez Zarco, Cristopher Silva y Theron Laudermill.

La incorporación de Tyshawn Edwards, Gerardo González, Iván Rangel, César Martín del Campo, Rafael Buelna y Joshua Quintero, también son importantes en el esquema táctico del entrenador Luis García.

Por su parte, Santos tiene acreditados a Omar Quintero, Juan Ramírez, Irwin Ávalos, Luis Pulido, Gerardo Morón, Christopher Medina, Jorge Sanabria y Steve Walters, entre otros.

De esta manera todo se encuentra prácticamente listo para esta nueva aventura que emprenderá el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El sábado juegan el segundo partido de la Serie, a partir de las 19 horas en el mismo escenario.

razo