PATROCINADO POR:HOTEL PANORÁMICO

El atacante Roberto Nicolás Saucedo dijo que el Clásico Tamaulipeco se disfrutó pero ya piensan en Lobos, camino a la jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Mx, partido que se jugará en Puebla este sábado a las 17:00 horas, en el Estadio “BUAP”:

 -¿Cómo va la semana después del motivante triunfo ante la “Jaiba Brava”?-

“Bien, va bien, los clásicos se ganan como sean, eso fue lo importante, se disfruta y la gente también lo disfrutó, pero ya pasó, cuenta para la confianza pero sabemos que tenemos que seguir trabajando porque queda mucho camino por delante”.

 -¿Qué defines como la fortaleza del equipo de cara a lo que viene?-

“Bueno, primero lo importante del fin de semana es que sumamos puntos, te repito eso es lo importante, sabemos que anduvimos mal, tuvimos un bache que nos costó y ese fue un buen partido para nosotros, nos sirvió para levantarnos y los clásicos se ganan y lo ganamos como te digo, ahora la semana sirve para continuar con la misma idea y pensar en ganar en Lobos”.

 -¿Qué te pareció la asistencia del público y su apoyo?-

“Excelente, les reconocemos todo, y claro al equipo le sirvió, nos hizo más fuertes mentalmente y bueno se consiguió el resultado para ellos, saber que cuentan mucho en la grada, el peso de la afición siempre hará diferencia, ojalá sigan yendo cada vez mas”.

Lucas Ayala fuera 4 semanas

Por otra parte, el reporte médico del Dr. Fernando Robles establece que el mediocampista Lucas Ayala tiene una lesión muscular de grado dos a nivel de la pierna izquierda, lo cual llevará a tener de tres a cuatro semanas de recuperación para estar de vuelta disponible para el Cuerpo Técnico.

PANORAMICO222