La agresión del DT, Miguel Herrera, al comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, ha dado de qué hablar entre los famosos.

Las opiniones han sido encontradas, incluso hay quienes piden la renuncia de Herrera a la Selección Nacional.

Para Carmen Salinas, la agresión tiene un origen que inició el comentarista.

“Yo quiero saber qué le dijo Martinolito al Piojito para que la liendre se haya alebrestado, porque le ha de haber dicho algo, para que uno suelte es porque uno está enojado, hay que saber qué le dijo. A mí no me consta, yo no vi que le pegara, y quisiera saber qué lo enojó tanto”.

El periodista Gustavo Adolfo Infante defendió el trabajo de Martinoli como periodista.

“A Martinoli no lo conozco, en mi vida lo he visto, pero reconozco el éxito del cuate, ha puesto en jaque a Televisa; mientras ellos llevan a Derbez, entre otros, para contrarrestar el efecto Martinoli, el cuate es un éxito en la mancuerna que hace con Luis García. Entiendo también que se burla mucho de la gente y que es muy sarcástico, pero ese es su estilo y la agresión me parece de quinta”, afirmó.

Para el cantante Carlos Cuevas, toda acción tiene una reacción y eso fue lo que pasó entre Herrera y el conductor de TV Azteca.

“Empecemos por el dicho que reza que ‘toda acción genera reacción’, entonces el que se lleva se aguanta, ese es mi punto de vista, ahora si El Piojo hizo mal o no, te digo, es una reacción normal”, afirmó.

Para Hugo Marcelo, de TVC Deportes, la agresión es vulgar.

“Es lamentable, bajo, vulgar, corriente, se me hace fuera de lugar por parte de El Piojo con todo que lo quiero y lo estimo”. Faisy coincidió en señalar que el episodio es triste.

“Triste. Censurar con golpes, no saber perder, no saber ganar, no saber responder de manera correcta a las críticas. La violencia jamás será la solución y menos si representas con tu nombre y tus acciones a un país”.

La actriz Claudia Cervantes descalificó la actitud de Miguel y de paso la reacción de su hija quien –consideró– sigue los pasos de su padre.

“Nunca he estado a favor de la violencia, es lamentable que públicamente una figura como Herrera, después del triunfo de México, la hija siguiera esos pasos, ¡vaya vergüenza!”, aseveró.

Que investiguen: TV Azteca

TV AZTECA DEMANDÓ UNA URGENTE y expedita investigación por la agresión que sufrió Christian Martinoli a manos de Miguel Herrera.

“Nos extraña y preocupa enormemente el comportamiento del director técnico de la Selección Nacional. La Federación Mexicana de Futbol no puede permitir que se repita una agresión como la sufrida por nuestro colaborador Christian Martinoli a manos del señor Herrera. Frente a esta circunstancia, TV Azteca solicita una urgente y expedita investigación sobre los hechos ocurridos”.