Por: Alberto Serna

La caravana de lucha libre denominada “Encuentro de Guerreros”, realizó función a beneficio del pequeño Eidan Hernández Gómez, quien necesita una operación de urgencia.

El evento se realizó en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, evento en donde el encuentro se lo llevaron los rudos, comandados por los Cocos, los cuales vencieron a Corazón Sagrado, Garcano y Sggita Bellator.

La pelea fue cerrada y bien competida por ambos bandos, en donde el primer episodio se lo llevaron los técnicos, sin embargo en la segunda y tercera caída, los rudos, estuvieron mejor beneficiados con sus artimañas, en donde Coco Loco les dio la victoria.

Pero todo el evento estuvo candente, en la lucha semifinal, Rocker Boy, Venom y Black Power, impusieron condiciones en contra de Silver Fly, Dangerous y Srtoker.

En otra de las luchas Syndrome venció en pelea de exhibición a varios alumnos de la escuela municipal que comanda el ídolo victorense Fuego Latino.

Todos lo que se recaudó en la función fue entregado a la mamá de Eidan, quien agradeció el gesto de los luchadores y de la afición que asistió al gimnasio.