El pasado fin de semana se jugó la última jornada del  torneo regular de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), donde el récord de invictos y mejor average pone a Zorros de Comercio en el primer lugar, seguido de Búhos Victoria.

Los Zorros comandados por Baldomero Solano, finalizaron como los mejores de la categoría Intermedia, tras ganar sus 5 juegos, mismo récord que Búhos Victoria, pero Zorros con mejor average (porcentaje) que los pupilos de Memo Fierro.

La última jornada tuvo encuentros definitorios en las aspiraciones de playoffs, en el que Vaqueros le gana 14-0 a Cuernos Largos de Veterinaria, por otra parte Dragones de Mante sufre una paliza ante Búhos Victoria 0-54, mientras que Zorros derrota 25-0 a Jaguares de Matamoros, cerrando con el último partido las Águilas Reales del Tec Victoria que caen ante Búhos Tampico.

Cabe señalar que este último partido lo ganó Búhos Tampico en la cancha, pero por una falta administrativa, marcada en el reglamento de competencia, que indica mínimo  25 jugadores en el terreno de juego, al inicio de los partidos, situación que no cumplió el equipo del coach Guillermo Flores, se le dio el triunfo para Águilas del Tec Victoria 7-0.

Quedan definidas las Semifinales

Luego de los resultados que arrojó la última jornada, los partidos semifinales se jugarán de la siguiente manera:

Zorros de Comercio recibirá a Búhos Tampico a las 12:00 horas, mientras que Búhos Victoria estaría enfrentando a las Águilas Reales del Tecnológico de Victoria, en duelos programados para el próximo sábado 28 de noviembre en la capital tamaulipeca, en escenarios por definir.

Semifinales

Zorros de Comercio Victoria vs Búhos Tampico de Ciencias Jurídicas, 12:00 horas.

Búhos Derecho Victoria  vs Águilas del Tec. Victoria, 12:00 horas.