Por Andrés A. Ramírez Acosta/ Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Real Madrid (Sub-6) y Combinado Victoria (Sub-8), consiguen avanzar a la etapa Regional, la cual aún no tiene sede ni fecha, luego de vencer a los equipos de Pachuca SUTSPET y Correcaminos Tampico en la final.

Luego de tres días de competencia en la cancha Enrique Borja, estos dos equipos consiguen avanzar y con esto pelear por un boleto a la etapa Nacional, el cual se estará desarrollando en el Distrito Federal del 27 de abril al 2 de mayo.

Sub-6

Con una polémica decisión arbitral, el equipo de Real Madrid consigue su pase al Regional al imponerse 1-0 a Pachuca SUTSPET, donde la cuarteta arbitral tomó una decisión que fue clave en el juego al marcar un penal en vez de un gol cuando el balón se encontraba ya dentro de la portería de Real Madrid.

En las acciones de juego Pedro Cruz abrió el marcador a favor de Real Madrid, con un potente disparo de tiro libre que no pudo detener el arquero de Pachuca SUTSPET para el 1-0 a favor.

El 1-0 duro los primeros 25 minutos del encuentro.

Para el complemento los “Tuzos” se fueron con todo al ataque y al minuto 17 André Reyes conseguía el gol del empate, pero cuando el balón estaba dentro de la portería el defensa Luis Infante saca el balón de adentro de la portería con la mano, por lo que el primer asistente Elton Omar Martínez marcó penal en vez de gol, el cual fue fallado por André Reyes, desatando la furia de la grada y el cuerpo técnico de Pachuca SUTSPET, esto debido que el jugador merengue no fue expulsado del encuentro.

El resto del encuentro Pachuca estuvo encima de su rival pero no pudo empatar.

Sub-8

Mientras que en la categoría Sub-8 el equipo de Combinado Victoria no tuvo problema alguno para avanzar a la siguiente fase, luego de vencer 4-0 a Correcaminos Tampico.

Emmanuel Arriaga fue el verdugo de los sureños al hacer dos goles con los que sentenció el encuentro, en tanto que Jesús Alonso y Erick Reyes aportan un gol a la causa para cerrar la cuenta a favor de los victorenses.