Monterrey.- El pasado fin de semana el equipo femenil de Tigres hizo historia al celebrar su primer partido internacional en un amistoso contra el Houston Dash de la National Women’s Soccer League. Las felinas se impusieron 2-1 en el partido y demostraron que es uno de los equipos que más está creciendo en México.

Lo lamentable se dio en las tribunas, donde un aficionado se sobrepasó y manoseó a una de las jugadoras visitantes el final del encuentro.

Tras el silbatazo final, la futbolista del Houston Dash, Sofía Huerta, accedió a atender algunos aficionados y tomarse fotos con ellos. Sin embargo, uno de los individuos se aprovechó de la jugadora y decidió colocar su mano en el pecho de la jugadora.

Los hechos fueron reportados por al página Fut Femenil, la cual señaló que tras lo ocurrido Huerta se dirigió a los vestidores visiblemente incómoda con lo que pasó. La misma página señaló que el personal de seguridad no se percató de lo ocurrido hasta después de que el sujeto soltó a la jugadora.

Tras el reprobable incidente, Tigres anunció en un comunicado que vetará de por vida, una vez que sea identificado, al aficionado que tocó el pecho de la jugadora Sofía Huerta, del equipo de Houston, mientras se tomaban una fotografía al finalizar el encuentro.

«Presentaremos una demanda, ante quien resulte responsable por lo sucedido, y de igual forma, le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor, haciéndonos llegar la información necesaria al Whatsapp: 81 2000 6341», señala.

El incidente se registró el pasado 5 de octubre y fue denunciado en redes sociales mediante una fotografía en que se exhibe al seguidor.

Galería