Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- Ante la noche complicada para Correcaminos tras caer en Celaya, el estratega Ricardo Rayas, reconoció la falta de intensidad de algunos elementos del plantel.

“Me inquieta la falta de personalidad que están mostrando algunos, una mentalidad muy chiquita para las cosas que nos estamos jugando, como un equipo que tiene problemas de descenso”.

Rayas declaró en rueda de prensa al finalizar el partido que considera sus jugadores deben tomar mayor seriedad a lo que implica estar en la lucha por no descender de categoría.

“Independientemente de quien este al frente ellos son los que van a sacar esto adelante, no podemos salir a ver si el árbitro nos marca falta, a tirarme, a caminar; nos esta faltando mucha intensidad”.

Señaló que la responsabilidad de levantarse de los malos episodios, quedará en los elementos del plantel.

“Nosotros como cuerpo técnico no nos hemos guardado nada hemos buscado de todas formas, los muchachos tienen que sacar fuerza de todos lados para poder salir de esta situación que estamos viviendo”.

Para Ricardo Rayas los encuentros restantes serán finales a disputarse para cumplir el objetivo primordial; no permitir que Correcaminos deje el Ascenso Mx.

“Cada quien debe tomar la responsabilidad que le corresponde yo soy el responsable, mas no el culpable de algunas cosas que ocurren en la cancha”, finalizó.