Por: Andrés A. Ramírez Acosta,

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Correcaminos Nicolás Prieto reconoció salir molesto del encuentro contra Celaya, luego de que el tuviera la más clara del partido, la cual pudo haber significado tres puntos para UAT.

“Se suma un punto importante… me voy con un poco de bronca ya que deje ir la jugada más clara del equipo, y es que ese balón a segundo poste donde estuve a un milímetro de llegar, esa jugada nos hubiera dado los tres puntos, ya casi estaríamos a dentro”.

Reconoció que el descanso le estará sirviendo al equipo, ya que el cuerpo Técnico estará realizando trabajo físico para recuperar el terreno perdido y de esta forma clasificar a la Liguilla.

“El “Profe” (Reinoso), fue claro al decir que de no ganar no se tenía que perder el juego, sabemos que es un punto importante por lo que seguiremos trabajando”.

Actualmente Correcaminos se quedó en el sexto puesto de la tabla general con 14 unidades, por lo que esta jornada 12 le toca descanso obligatorio de acuerdo al calendario del Ascenso MX.