Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Tampico, Tamaulipas.- Tampico-Madero y Correcaminos terminaron empatados a ceros, en una edición más del Clásico Tamaulipeco, el cual se jugó en la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga Ascenso MX.

Ante una buena entrada en el estadio Tamaulipas, ambos equipos del Estado no pudieron hacerse daño.

La Jaiba Brava quería sumar su segunda victoria del torneo, mientras que Correcaminos tenía la urgencia de salir del sótano de la clasificación.

Las mejores fueron generadas por la Jaiba; primero a los 34 minutos, cuando Eder Cruz intentó techar al arquero y el esférico se fue apenas por arriba del marco rival. Fue en el complemento cuando volvieron a llamar la atención, con un tiro libre de Leandro Torres que pasó zumbando el palo izquierdo.

Correcaminos tardó 59 minutos en encontrar la más peligrosa por medio de Antonio López, quien se acercó a los linderos del área y pegó un zapatazo que salió por la derecha de la portería local.

El marcador permanecía sin anotaciones.

No hubo más en el Estadio Tamaulipas; El Clásico entre TM Futbol y Correcaminos no tuvo anotaciones y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con la división de unidades.

Es así que la Jaiba se quedó con cinco puntos en el segundo puesto de la tabla general, mientras que Correcaminos se quedó con un punto en el penúltimo sitio de la clasificación.

El siguiente compromiso de TM Futbol será visitando a Cimarrones; Correcaminos recibirá en casa a Loros de Colima.