Madrid, 22 May (Notimex).- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue convocado por el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para medirse el sábado al Getafe en lo que será la última jornada en la Liga de España en el Santiago Bernabéu.

El ariete azteca suma 768 minutos y seis anotaciones en esta temporada y podría ver actividad como titular con los “merengues”, luego de que el francés Karim Benzema sufriera un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha.

Luego de haber perdido la liga hace una semana, Carlo Ancelotti mencionó en conferencia de prensa que no le gustaría ponerle algún nombre a la temporada del conjunto “blanco”, ya que el último semestre fue bastante malo, a pesar del buen trabajo realizado en la primera parte del torneo.

“No me gusta poner notas porque no tiene sentido, es trabajo del club. Hemos tenido dos temporadas distintas en una. Hasta diciembre logramos récords, títulos y después tres meses en los que podríamos haberlo hecho mejor nos fue mal. Hemos luchado hasta el final pero no hemos conseguido títulos”, sentenció el timonel.